Para los amantes de

unas imágenes únicas

África es sinónimo de aventura, vida salvaje y energía. En este viaje os propongo descubrir un África poco convencional: Namibia en camión todoterreno.

Namibia es uno de los grandes desconocidos del África Austral. Un país estable y con buenas infraestructuras que ofrece de todo: emocionantes safaris en el parque nacional Etosha, donde se puede ver y fotografiar toda la fauna africana sin que haya más coches de turistas que leones, como ocurre en otros parques africanos.

Paisajes espectaculares, como la Costa de los Esqueletos o el Desierto del Namib, con algunas de las dunas de arena más altas de la Tierra. Y, sobre todo, contacto con la población local, entre ellos la famosa tribu Himba. Dormiremos en campamentos y en hoteles, y viajaremos en un camión todoterreno especialmente preparado para este tipo de viaje desde el que se puede sentir, ver, oler y tocar África en primera fila de butacas, que es como hay que descubrir este maravilloso continente.

Una experiencia inolvidable

 Información

  • ALOJAMIENTOS
    • Hoteles, acampadas y lodge
  • GRUPOS
    • 10/18 viajeros
  • DURACIÓN
    • 12 días

¿Cómo es el viaje?

Salidas

Precio

Consultar precio en la web
de nuestros organizadores

Itinerario

  • Día 01 España / Windhoek
  • Día 02 Okahandja / Windhoek
  • Día 03 Okahandja / Windhoek / Parque Nacional de Etosha
  • Día 04 Parque Nacional de Etosha
Más info
recorre y descubre

Nuestro Itinerario

Día 1

España / Windhoek

Día 2

Windhoek / Okahandja / Otjiwarongo

Día 3

Okahandja / Otjiwarongo / Parque Nacional de Etosha

Día 4

Parque Nacional de Etosha

Día 5

Etosha / Poblado Himba / Guepardos / Kamanjaab

Día 6

Bosque petrificado / Petroglifos de Twyfelfontein

Día 7

Costa de los esqueletos / Cape Cross / Lobos Marinos / Swakopmund

Día 8

Walvis Bay / Solitaire / Sesriem

Día 9

Duna 45 / Sossusvlei / Deadvlei / Sesriem

Día 10

Naukluft / Windhoek

Día 11

Windhoek / Johannesburgo

Día 12

Johannesburgo / España

Paco Nadal

Periodista de viajes, fotógrafo, escritor y director de documentales

Paco Nadal es periodista de viajes, fotógrafo, escritor y director de documentales. Pero es, sobre todo, alguien que ha hecho del viaje un estilo de vida. Escribe de viajes y turismo en EL PAÍS desde 1992 y presenta desde hace más de 10 años un espacio de viajes en la Cadena Ser. Ha recorrido medio mundo, pero confiesa que lo que más le motiva es el otro medio aún por descubrir. Y reconoce que se siente más cómodo en un desierto que en la más excelsa de las ciudades. Con él viajaremos a lugares nada convencionales, buscando el contacto con la gente local, ésa que al fin y al cabo es la que inspira las grandes historias viajeras.

¿Por qué viajar con Ankawa?

descubre nuestros beneficios

Ofrecemos la mejor selección y combinación de alojamientos durante toda la ruta que garantiza al viajero la única opción donde lujo y aventura conviven de forma natural sin perder un ápice del espíritu de una gran aventura.

Viajes diseñados por  nuestro invitado especial junto al equipo de Ankawa Safari. Se realizarán en exclusiva para nuestra empresa y sólo en ciertas fechas.

Rutas de gran valor al realizarse con dos guías en el camión. Dos expertos que harán de tu viaje una experiencia maravillosa.

Toda la información, el conocimiento, las anécdotas y las historias de nuestros expertos a tu disposición durante toda la ruta.

Las opiniones

de nuestros clientes
También puede interesarte

aventuras inolvidables