ZIMBABWE SALVAJE

GRAN ZIMBABWE SALVAJE - Zimbabwe y Botswana.

La ruta más aventurera y asequible.
Con los mismos días, mismas actividades pero más acampadas y guía de habla inglesa.
12 Días en Agosto.
Comenzaremos nuestra ruta en Zimbabwe para llegar directamente al Parque Nacional Hwange, principal y mayor área protegida de animales del país.
Más adelante visitaremos a la mítica ciudad perdida del oro, las ruinas del Gran Zimbabwe, donde exploraremos todo el complejo durante horas escuchando leyendas e historias del lugar.
Participaremos del proyecto "Lion Encounter", donde podremos caminar entre leones y aprender sobre ellos a la vez que apoyamos un gran trabajo de protección y reintroducción de este animal en otras grandes reservas o parques nacionales africanos.
Realizaremos un safari a caballo en busca de elefantes, jirafas, kudus, antílopes y ñus por la sabana africana y dispondremos de tiempo libre para realizar otras actividades opcionales como interactuar con cachorros de león, aprender más sobre las serpientes de Zimbabwe, interactuar con elefantes...
Tras estas aventuras nos espera el Parque Nacional de Matopos, donde podremos visitar antiguas pinturas bosquimanas realizadas en extrañas formaciones rocosas, distintivas de esta región. Rastrearemos a pie, por el parque, los pasos de los rinocerontes hasta encontrarlos y pasaremos un rato cerca de ellos aprendiendo más sobre la fauna de Zimbabwe.
Un poblado de la etnia Ndebele nos abrirá sus puertas para conocer esta cultura tan arraigada en el país y en especial de uno de sus más famosos jefes tribales.
Dos magníficos safaris (Game Drive) nos sumergirán en lo más puro del corazón de África, sus paisajes y su vida salvaje.
Realizaremos un Game Drive por la tarde para ver otros tipos de especies difícilmente visibles durante el día, e incluso un último Game Drive al amanecer para completar una trepidante visita al Parque Nacional de Hwange donde podremos encontrar, entre otros, leones, manadas de elefantes, búfalos o antílopes diversos....
Tal cual lo vivió Sir David Livingstone, llegaremos nosotros también a las fabulosas Cataratas Victoria. Conocidas como Mosi Oa Tunya, "el humo que truena", se abrirán ante nosotros como una de las más grandes maravillas naturales del mundo. Visitaremos las cataratas, e incluso tendremos tiempo libre para realizar actividades opcionales como sobrevolar las cataratas en helicóptero para una increíble e inmejorable visión global de este monumento natural, actividades de aventura como uno de los bunjee jumpings más altos del mundo, tirolinas sobre el Zambezee y muchas opciones más.
Y como guinda visitaremos el país vecino, Botswana, para realizar varios safaris de aventura. Uno en el desierto del Kalahari donde buscaremos enormes manadas de elefantes y otros tanto en 4x4 como fluvial en barca en Chobe National Park. Famoso por su inagotable fauna salvaje junto al rio.

Más en esta categoría: « GRAN ZIMBABWE GORILAS EN LA NIEBLA »

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?